lunes, 25 de julio de 2011

Portada Deedless

Hola! :)
Se que es bastante temprano para anunciarlo, ya que a penas esta la mitad del One-Shot de Deedless hecho, pero bueno... La cosa es que ya estoy empezando a hacer la portada a color para vuestro deleite xD.
Y os preguntareis por que he hecho portada. La cosa es que voy a imprimirlo para la familia y amigos, asi que dentro de poco subiré la portada con todos los detalles. (según la acabe de colorear y montar) Y ya os adelanto que me esta costando bastante hacerla así que espero que quede bien y os guste.
Subiría un poco de la portada para que os hicieseis una idea de como va a quedar, pero es que la impresora no me deja escanear. Ese ya de paso, os comento que es el motivo por el que desde hace tiempo no subo paginas. Pero bueno... tranquilos que dentro de poco me la arreglaran (a ser posible mañana aunque lo veo dudoso)
En cualquier caso, según pueda, subire la imagen de la portada. Ya me comentareis que os parece, ya que es la primera vez que hago una portada de manga y la primera vez que coloreo manga con rotuladores mas concreta mente Copic (que para quien no lo sepa, son unos rotuladores que se usan para el manga porque sueltan poca tinta)

Ya de paso, aprovecho para anunciar que Ashirogi Muto -seudonimo- (no es el de Bakuman jajaja) ya ha empezado con su primera serie tras acabar su One-Shot Dynamisk Rasery. Ésta serie se llama Dragon Sapiens y la podeis ver aqui: http://ashirogimutomangas.blogspot.com/
Si quereis tambien podeis ver la portada de su One-Shot Dynamisk Rasery, que al igual que yo lo imprimira para familia y amigos

Eso es todo de momento, cuando tenga impresora, subire las paginas y la portada ;)
ciaociao

No hay comentarios:

Publicar un comentario