domingo, 10 de julio de 2011

Nuevo Diseño y Paginas

Hola! : )
Bueno... pues para empezar y como resulta bastante obvio, he cambiado el diseño jajaja. No obstante, aun no esta acabado, me queda darle un par de retoques que los ire dando con el tiempo ya que estoy con las paginas de Deedless al mismo tiempo. Bueno... dato curioso del cabezal: Como vereis, el cabezal esta la mitad en blanco. Esa parte que ha quedado en blanco, la cambiare cuando empiece a publicar o a dar noticias de mi proxima serie :)
Por cierto, espero vuestra participacion en la encuesta eh ^^ He puesto los personajes de los cuales sale el nombre en la serie. Entre ellos sale un nombre que aun no conoceis, pero que saldra dentro de poco: Shem :)
Pues eso es todo respecto al nuevo diseño de momento, espero que os guste ;)

Por otro lado, esta el tema de las paginas. He hecho ya otras 2 y mañana seguramente suba mas (para no ocupar mas espacio del necesario, me ahorrare tener que hacer una nueva entrada y las subire en esta misma) Pero no aseguro que para mañana esten, ya que a parte de las paginas y el diseño, estoy trabajando en mas cosas, entre tantas, el nombre del mismo Deedless, del cual ya estoy ya escribiendo/dibujando el desenlace.
Pues en estas paginas ya se pueden ver los otros 2 personajes principales de esta historia ^^
EDITADO: Ya estan dos paginas mas, en las que se explica un poco la trama principal y eso. Espero que os guste ^^
REEDITADO: Otra pagina mas añadida, la siguiente que suba tardara posiblemente en llegar ya que es algo complicada de realizar
Un saludo, vuestro amado Shinjitsu-sama xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario