domingo, 31 de julio de 2011

20&21

Bueno pues mi impresora ya vuelve a estar vivita y coleando asi que he escaneado dos paginas que tenia hechas desde hace algo de tiempo y aqui os las dejo.
Sé que prometí subir la portada del manga (al menos lo que llevaba de ella) pero mi amigo me ha dicho que es mejor que no lo haga de momento y tiene toda la razon. Mas que nada no la subire de momento para evitar Spoilers. Ya que al ser una historia tan corta, casi cualquier cosa podria ser tomada como spoiler pero bueno... ¡No desesperéis! xD estoy haciendo una imagen a color que a lo mejor utilizo para la contraportada en la que salen Yui, Zair y Kenji. La subire en cuanto este lista ^^ .
Por otro lado... cosas que decir de la pagina: 1 ¡¡¡Por fin vemos al protagonista con unas ropas decentes xD!!! jajaja 2. La calidad es un poco peor porque se me ha acabado la tinta china y he tenido que entintarlo con rotuladores calibrados.
PD: Este martes me voy asi que tendreis que esperar para ver mas paginas y los coloreados.
Bueno...no me entretengo mas. Disfrutar estas dos paginas al maximo!
Por cierto.Mañana me gustaria subir una pagina mas pero no prometo nada ya que sera bastante complicado.
Ciao ; )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario