sábado, 30 de marzo de 2013

Aniversario de Inside NoWhere

¡Hola!
Pfff hacía demasiado ya que no hacía ninguna entrada, pero he estado muy ocupado con la revista ShonenGold, con Inside Nowhere y acabando bachillerato, que me está resultando mortal jajajaja. Y no se, la verdad es que éste tiempo ha dado para mucho y sobre todo para mejorar mi dibujo (en mi opinion notablemente) Así que por el aniversario me ha hecho entre ilusión y gracia hacer una especie de collage en el que se ve la mejoría de mi dibujo (idea que he plagiado a Ashirogi Muto; Daniel Ramirez xDD)

Aquí está Dan desde hace 2 años hasta hoy como ha evolucionado xD Flipo. De hecho no se ni siquiera si os habíais dado cuenta de que era el mismo personaje de 2011 en comparación con 2012 o 2013 ya que cambia bastante en varios aspectos (lo unico que no cambia es el color del pelo xD eso lo tenia pensado desde el principio jejejeje)

Por último dejaros aquí el último dibujo que he hecho de Inside Nowhere que aprovecho con la excusa de los dos añitos del Blog



Y os animo a todos a echarle un vistazo al blog de "Yo Cambio El Mundo" un blog bastante prometedor, cuyo objetivo es enriquecernos con las opiniones de las personas mediante el debate a cerca de temas de actualidad del mundo en el que vivimos y que cosas hay que mejorar de éste. En concreto yo escribí una entrada hace no mucho y me haría especial ilusión que le echaseis un vistazo, ya que no soy muy dado a escribir, aunque cuando lo hago, escribo parrafazos xDD (ya se ve en mis entradas normalmente)


Bueno un abrazo a todos los que os habéis detenido aunque solo sea un momento a leer mi blog y muchas gracias por estar ahí, que aunque parezca que tengo el blog un poco lleno de polvo, intentaré renovarlo un poco y esforzarme más en el. Muchas gracias por estos 2 años ^^ y espero que sean muchos más y dentro de poco también poder enseñaros la revista ShonenGold en mis propias manos :) a ver si no tardamos mucho en sacarla ^^

Hasta la próxima!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario