jueves, 1 de diciembre de 2011

Empieza Diciembre~~

Llega la Navidad!! :)

Hola a todos ^^ esta semana ha estado algo movidita, y por fin he podido sacar una nueva pagina :DD
La podeis ver en la seccion de Deedless ^^: http://inside-nowhere.blogspot.com/p/deedless.html 
y no solo eso, tambien he añadido una pequeña sinopsis (que ya iba siendo hora la verdad... jajajaja) echadle un vistazo tambien aqui ;) : Simon es un chico normal como otro cualquiera, pero un dia, su monotona vida cambia. Tras haber sufrido un accidente, Simon entra en coma y para volver a la vida, ha de hacer una serie de tareas importantes de la lista del mismisimo Dios, en las cuales se proteja a la humanidad de posibles peligros. Simon luchara para volver a la vida, y esta vez, no es el mal lo unico que acecha. ¿Os gusta? ^^ pensare en como mejorarlo, aunque de momento asi esta bien :)
Tambien quiero dar las gracias a mi amigo Ashirogi Muto, que me ha enseñado una tecnica infalible para blanquear las paginas y hacer que el negro quede negro y no gris oscuro como hasta ahora xD (asco de impresora... jajaja)

Como actualizacion especial, os comunico que esta sera 'la entrada estrella', en la que comenzara mi seccion Recomendacion Manga  *u* [No contento con las recomendaciones random de submanga, abro mi seccion LOL uwajajajaja xD] Bueno... pues eso, que el manga del mes es King Of Thorn ^^ me la he empezado a leer hace bastante poco y es un Seinen buenisimo, es muy interesante y el dibujo de Yuji Iwahara es de los mejores que he visto en mi vida, sin duda. Tiene una evolucion espectacular en muy poco tiempo. Ésta serie consta de 6 tomos editados en España por Glénat y recientemente reeditados a oferta de 2'99€ por tomo (practicamente regalado, en comparacion con el precio estándar de los tomos en España y mas teniendo en cuenta que consta de 3 paginas a color por tomo a dos caras) 
Sinopsis: Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial.
Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.
Y si, no os preocupéis, tambien existe una película para los mas vagos, aunque al ser una historia de misterio (entre otras cosas) en la peli no da tiempo a que se entienda todo muy bien y hay personajes cruciales que no aparecen. 
Sinceramente primero vi la peli (yo soy muy vago xD) y a pesar de que no me dejo tan buen sabor de boca como esperaba, me compre el manga y esta mil veces mejor, aunque he leido bastantes criticas de gente a la que la pelicula le ha parecido una maravilla.
Como sea, yo os animo especialmente a atreveros con el manga ;) Los que se animen, ya me contarán ^^

Y a continuacion un pequeño resumen de lo que ha pasado este tiempo que llevo sin actualizar *u*

Para empezar, el proyecto Shonen Gold va estupendamente, ya son mas de 250 personas las que nos siguen en las redes sociales :D Estamos recibiendo bastantes proyectos y la verdad es que hay gente con mucho talento, (ya tenemos echado el ojo a algun dibujante en concreto y nos estamos empezando a mover *v*) tambien nos estamos mudando de web, ya que el subdominio que teniamos contratado era muy malo y nos ponian muchos limites sobre todo a la hora del diseño, asi que a partir de ahora sera http://www.shonengold.com aun no esta visible la pagina, pero esperamos que pronto lo esté, estamos trabajando en el diseño :)

Han abierto una tienda de comics y MANGA en donde vivo, en Rivas ^^ la tienda es GeneracionX y la verdad es que esta genial, tiene de todo, desde merchandising hasta juegos de todo tipo y manga http://www.generacionx.info/ (POR FINNN!!! XD)

Por otro lado he hecho mi primer pedido a Amazon.es yaaaayyyyyyy!! ^^ jajajajaja me hacia mucha ilusion. He pedido los 4 primeros tomos de Nabari no Ou (manga de Yuhki Kamatani) Es un Shonen dramatico de accion (bueno, mas que shonen creo que es shonen-ai, pero no estoy seguro xD) Lo que si se es que su dibujo es realmente excepcional y que me gusto bastante ^^ . Me lo pillé porque no es una historia lo suficientemente popular como para que se edite en España (a pesar de ser una de mis favoritas), asi que como me encantan los idiomas, me lo pille en ingles ^^ y ahora estoy a la espera de que me lleguen, se supone que entre hoy y el dia 5 llegaria, asi que estoy bastante impaciente x3

Por ultimo despido esta entrada diciendo que maldigo la maldita semana de examenessss!!! :@@@
chao ^^

1 comentario:

  1. Deja de hablar tantooooooooo que no me lo e leido entero siquiera!!!! xD kakakakaka

    ResponderEliminar