sábado, 8 de octubre de 2011

Cuánto tiempo...

Bueno pues hoy, como hacia mucho que no actualizaba en mi blog personal, os pido disculpas para empezar a todos los lectores que hayan estado esperando por alguna noticia o algo xD

Primero, quiero informaros de lo que para mi es una genial noticia y espero que para vosotros Tambien: A partir del martes empiezo unas clases de Dibujo e Ilustracion :) lo que espero que me sirva para mejorar mi dibujo jajaja y como muestra de mis ganas por empezar a esfrozarme y mejorar, traigo una pagina :D

Bueno pues eso no es todo lo que he hecho ultimamente, sin ir mas lejos, hoy me he dado una vuelta por la Japan Weekend de Madrid, de la cual he de decir que este año ha superado mis expectativas. En serio, se lo han currado xD Ha habido (y seguira habiendo hasta mañana creo jajaja) conciertos de artistas japoneses, lo cual ha sido para mi toda una experiencia en la vida jajajaj nunca habia visto el concierto de ningun artista japones y he de decir que estuvo bastante bien ^^, tambien hubo reproducciones de animes como XXXHolic y Saint Seiya. Por otro lado, algo habitual en esta expo, los videojuegos y juegos de mesa.

A todos los que hayan pensado en ir, se lo recomiendo considerablemente, la organizacion este año ha sido muy buena ;D y a todos los que vayan a ir les recomiendo que se pasen por los Estands de Kagiru (Red social oficial del evento) y los estands de Mision Tokyo y Ramen Para Dos. ¡Y no os olvideis de comprar a autores españoles! que este año ha habido un par de artistazos vendiendo fanzines y sus propios tomos ;) 
y el proximo año espero estar yo entre los artistas que posean un Stand para vender sus autoediciones ^^ (De hecho seguramente este, y si lo hago, os avisare)

Bueno... de momento esto es todo, procurare que pase menos tiempo hasta la proxima vez que vuelva a actualizar el blog ;) un saludazo a todos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario