martes, 26 de abril de 2011

Nombre

Hi :)
he estado estos dias ahí, ocupado con el manga, trabajando a tope y he pensado un nuevo nombre (para aquellos que no lo sepan es una especie de pre-boceto), esto quiere decir que ya tengo otra serie pensada para sacar dentro de poco (espero).
Pues ya veis... aun no he acabado el nombre de Deedless y me embarco en un nuevo mundo mas fantasioso.
Asi que bueno.. supongo que lo empezare a sacar cuando Deedless esté acabada o al menos halla avanzado un poco :)

Pues eso es todo ^^

"La imaginacion deja un mundo a nuestro alrededor completamente diferente al nuestro o igual, dependiendo de si tu alma tiene alas o no"

jueves, 21 de abril de 2011

Empezando

Hola de nuevo :)

Hoy estoy muy feliz, el motivo a muchos le parecera algo estupido, lo sé (jajaja)
pero esque es la primera vez que veo algo que he hecho yo con mis propias manos en Google! tanto en la web como en google imagenes, ya salen Inside Nowhere y Deedless, a pesar de que todo esto solo ha comenzado... y eso es algo que me hace muy feliz.
A esto se suma que ya empiezan a haber seguidores de Deedless, a todos ellos, GRACIAS.

Y por ultimo, estoy contento porque todo va tomando rumbo, mis propios proyectos y los de mis compañeros van saliendo adelante mas deprisa de lo que me hubiese imaginado... asi que bueno.. eso era todo jeje ^^
Espero que todo siga saliendo muy bien.


PD: Me estoy empezando a plantear hacer de Deedless una serie a parte de un One-Shot porque no paran de ocurrirseme buenas ideas para la trama. Pero no se.. ahi queda  : )

martes, 12 de abril de 2011

Deedless


Hola, de nuevo :)
bueno.. pues he estado trabajando en un nuevo manga: Deedless (inerte). Éste lo haré para mejorar mi dibujo y estar bien preparado para cuando empiece con Inside Nowhere. Al igual que este, tengo pensado hacer mas oneshots o historias cortas, ya que Inside Nowhere tiene que ser la leche jajaja xD
Bueno.. pues eso era todo, si quereis leer la serie, la puedes leer aqui: http://subcultura.es//webcomic/deedless
Iré sacando las paginas poco a poco, pero lo intentaré hacer lo más rápido posible ;) espero que os guste